Seguinos en

Sobre Nosotros

La globalización de los mercados, la competencia y las nuevas tendencias focalizan sus estrategias en las comunicaciones integradas  donde se combinan las relaciones con el público y los segmentos sociales, la política, la economía y los sectores económicos, los medios, la publicidad y el marketing para lograr una mejora constante de la imagen corporativa eficientizando la inversión en comunicación.

 

C&A., abocada a la Comunicación Institucional y los Asuntos Públicos, pone a vuestro servicio su profesionalismo para contribuir en la inserción de su Empresa en los ámbitos donde debe posicionarse o mejorar su imagen.

 

Producción, asesoramiento en planes de comunicación estratégica, logrando afianzar los vínculos con los públicos que interactúa la organización.

Lograr que nuestros clientes establezcan relaciones solidas y sustentables con el objeto de insertarse en un mundo con una conducta compleja.

Relacionarse positivamente con nuestros colegas, clientes y la comunidad donde operamos, con socios responsables y de confianza, marcando así una diferencia.

Obteniendo mutuos beneficios para nuestros Clientes, empleados y accionistas.

Quienes Somos





Martín Diego del Nido - Director

Abogado, Periodista, Ex Director de IDEA, Ex Director de Empresas Multinacionales, Especialista en Comunicación Empresarial.



Pablo Eduardo Cinelli - Director

Productor General del programa televisivo "Reflexiones Información Social®".

Asociados a Proyectos Especiales

 




Juan Manuel del Nido

Lic. en Economía - Mgr en Antropología Social (Edimburgo).




Gonzalo Cazenave

Ingeniero - Ex Gerente de Empresas Multinacionales- Especialista en Certificaciones de Políticas Públicas.





Matías Alejandro Blasco

Periodista. Ejecutivo de cuentas

  • "Producción, asesoramiento en planes de comunicación estratégica, logrando afianzar los vínculos con los públicos que interactúa la organización."

  • "Lograr que nuestros clientes establezcan relaciones solidas e influencien actitudes y comportamientos en un mundo complejo."

  • "Relacionarse positivamente con nuestros colegas, clientes y la comunidad donde operamos, con socios responsables y de confianza, marcando así una diferencia."

  • "Obteniendo mutuos beneficios para nuestra empresa, sus empleados y nuestros clientes."